Connect with us

Cine

Tom Hardy firmó para hacer tres películas de Venom

El actor también habló que ni siquiera el sabe la clasificación de Venom.

Published

on

Venom

La futura película de Venom cuenta con la participación estelar de Tom Hardy. Por el momento el filme será uno solo pero el estudio esta tan confiado en el éxito de éste que esperan hacer tres de ellas. 

Dentro de una entrevista con Comicbookmovie, Hardy confesó que firmo para hacer tres películas de Venom. 

“Estoy abierto a lo que quieran con eso. Nos hemos apuntado a tres de ellas. Por lo tanto, es un caso muy abierto. Veremos cuáles son las respuestas de las personas. Creo que es un personaje increíble. Me encanta jugar con ambos. Es un ‘amuse-bouche’, y para Sony, es el universo de Venom lanzado de forma aislada, por decirlo así”, acotó Hardy.  

Como es de esperarse, esta serie de películas dependerá del éxito que pueda tener la primera. Muchos apuestan a que la cinta sí será sendo éxito. Pero también están los dudosos. Estos últimos son los que han mostrado descontento desde que se anunció que la cinta podría ser clasificada ‘PG-13’.

Hardy también habló que ni siquiera él sabe la clasificación de la cinta, algo que muchos esperan que sea ‘R’.  

“Quieres llegar a una audiencia lo más grande posible con una de estas películas. También porque son muy divertidas. Mi hijo me condujo a Venom. Habría cosas por las que probablemente cubriría sus ojos. Depende de qué tan sensible sea una niña de nueve años. Los padres de un año lo son. No es mi lugar decirlo. Realmente no sé qué [clasificación] van a darle. Pero puede pivotar hacia una u otra cosa, si tiene sentido. La propiedad intelectual se presta a sí misma. Para lo grotesco. Y también se presta a un thriller de acción negro de comedia”, subrayó el actor que interpretó al villano Bane en la cinta The Dark Knight Rises. 

Hasta que no se acerque la fecha de estreno de Venom no sabremos con certeza la clasificación de la cinta.

Octubre 5, por favor acaba y llega. 

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments