Connect with us

Cine

Tom Hardy interpretará a Al Capone en la nueva cinta del director de “Fantastic Four”

Hardy, dará vida al mítico mafioso en una película escrita y dirigida por Josh Trank que narrará los últimos días de Al Capone, que murió de una neumonía en 1947.

Published

on

Tom Hardy

El actor británico Tom Hardy caracterizará al gángster Al Capone en la película Fonzo que mostrará los últimos días de vida del famoso mafioso hasta su muerte, el 25 de enero 1947, a causa de una neumonía a la edad de 48 años, tras haber sufrido un derrame cerebral, en Miami Beach, Florida.

En la cinta veremos un Al Capone de 47 años de edad, tras 10 años de estar en prisión, ya padece demencia. Es acosado por los fantasmas de su violento pasado.

La cinta que se encuentra en fase de pre-producción estará dirigida por Josh Trank, el director de quien no se sabía si iba a tener trabajo después del desastre que fue “Fantastic Four”, sus declaraciones contra FOX y sus salida de otro spin-off de Star Wars. Con la cinta este director tratará de reivindicarse en la pantalla grande y no convertirse en un “one-hit wonder” con su único éxito Chronicles.

Russell Ackerman y John Schoenfelder, de Addictive Pictures, producirán la cinta junto al mítico Lawrence Bender, colaborador habitual de un Quentin Tarantino a quién ha producido títulos como ‘Reservoir Dogs’, ‘Pulp Fiction’, ‘Kill Bill’ o ‘Inglurious Bastards’ y estará escrita por el propio Trank.

Continue Reading
Advertisement
Comments