Connect with us

Cine

Tom Holland firmó para seis películas como Spiderman

Tom Holland, que interpreta a Peter Parker, confirma una nueva trilogía de Spider-Man

Published

on

Después del fallido intento de llevar al hombre araña nuevamente al cine y expandir el universo con Andrew Garfield como el protagonista, Sony volverá intentar realizar este plan con la ayuda esta vez de Marvel/Disney y con un nuevo protagonista, el joven Tom Holland.

1

Spider-Man: Homecoming’ será la próxima película en la que Holland represente a uno de los personajes más populares de Marvel tras su breve pero brillante aparición en ‘Capitán América: Civil War’. Pero claro, como es de esperar de Marvel y sus contratos largos, esta no será la primera y última aparición del personajes en el universo cinematográfico de la compañía.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el actor reveló para cuántas películas ha firmado para interpretar a Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel:

“Ellos te dan opciones, y éstas pueden ser ejercidas en cualquier momento. Por ejemplo para un cameo en The Avengers. Todavía no tengo claro en qué películas, pero he firmado para seis películas, tres de ellas en solitario. Si salen más no hay problema, Marvel es muy buena trabajando en ello. Son respetuosos y entienden que uno quiera trabajar en otras películas, por lo que intentan arreglarlo para poder hacer otras cosas.”

Junto Holland estarán Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como Vulture, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

tom-holland-spider-man-6-picture-deal-marvel

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines a mediados del próximo año 2017.

Continue Reading
Advertisement
Comments