Connect with us

Cine

Toy Story 4 será una comedia romántica e independiente de la trilogía original

Toy Story 4 se centrará en una una historia de amor, reveló el presidente de Pixar, Jim Morris.

Published

on

Toy Story 4

La secuela de la popular película animada, Toy Story 4 llegará en el 16 de junio del 2017, y Pixar ya confirmó que se tratará de una “comedia romántica”. El presidente de Pixar Jim Morris habló a Disney Latino y dijo que, si bien todavía es muy temprano para hablar del desarrollo de “Toy Story 4″, no están buscando seguir directamente con cualquiera de las anteriores películas de “Toy Story”.

“La tercera película terminó de forma hermosa y fue el final de una trilogía”, contó. “Creo que Toy Story 4 no formará parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuidad […] No es una continuación del final de la historia de ‘Toy Story 3′. Temporalmente lo es, pero va a ser una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños“.

Creo que será una muy buena película”, auguró Morris, luego de manifestar que la producción de Toy Story 4 no tiene que ver con una ambición monetaria sino con el apego a una historia que ha acompañado al estudio y a sus creadores durante años.

“Tuvimos una idea y se nos hizo irresistible”, expresó Morris, sobre la gestación de la nueva película.

La película estará dirigida por John Lasseter, el guión está siendo escrito por Rashida Jones y Will McCormack, basada en una idea de John Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments