Connect with us

Cine

Trailer: Alicia Vikander y James McAvoy protagonizan SUBMERGENCE

SUBMERGENCE fue escrito y dirigido por el cineasta alemán Wim Wenders y su fecha de estreno es el 13 de abril.

Published

on

Submergence

Los codiciados actores Alicia Vikander (Ex-Machina) y James McAvoy (Split) estarán apareciendo en el filme de romance y drama Submergence. Lionsgate dio a conocer el primer tráiler oficial para el filme.

“Danielle Flinders (Vikander) y More (James McAvoy) se conocen en un hotel ya que ambos se preparan para una peligrosa misión. En contra de su voluntad ambos comprenden que son el uno para el otro. Cuando tienen que separarse descucbrimos que More es una agente para el servicio secreto británico. Éste anda en una misión para encontrar unos soldados suicidas que infiltran Europa.

Por otra parte Flinders es una biomatemática quién trabaja en una misión en las profundidades del océano. Dicha investigación busca encontrar los orígenes de la vida en nuestro planeta.

Separados por sus diversas labores, ambos confrontan situaciones peligrosas que deben superar para retomar su amor“, lee la sinópis oficial del filme.

Vikander viene de ganar la úlitma edición de los premios Oscar como mejor actriz secundaria. Su intervención en el filme The Danish Girl fue lo que la ganó dicho premio.

McAvoy, reconocido por aparecer dentro de la franquicia de ‘X-Men’ apareció el pasado año en ‘Split’. El actor de origen escosés dio cátedera de actuación en el filme antes indicado. En donde éste interpretó a un joven con 23 personalidades y una que falta por aparecer.

El filme fue escrito y dirigido por el cineasta alemán Wim Wenders y su fecha de estreno es el 13 de abril.

Submergence

Poster del filme Submergence.

Continue Reading
Advertisement
Comments