Connect with us

Cine

Ve aquí el esperado tráiler para Ant-Man and The Wasp

Ant-Man regresa más “grande” que nunca pero en esta ocasión no viene solo.

Published

on

Ant Man and The Wasp

Marvel Studios reveló un tráiler tipo ‘teaser’ para la esperada cinta de superhéroes Ant-Man and The Wasp. Ésta es una secuela para ‘Ant-Man’, cinta que llegó para el verano del 2015 y hasta el momento se considera la cinta menos exitosa de Marvel Studios.

El tráiler hace intruducción al personaje de The Wasp. Dicho rol fue mencionado de manera breve luego de los créditos de Ant-Man. El personaje de The Wasp es interpretador por Evangeline Lilly, haciendo su regreso a la franquicia antes indicada.

Laurence Fishbourne es una de las nuevas caras del filme. En adición, Michael Douglas tendrá mayor presencia en esta cinta a diferencia de la primera.

‘Ant-Man and The Wasp’ centra su historia luego de los sucesos de Captain America: Civil War. Cuando Scott Lang (Ant-Man) trata de balancear su vida normal y la de padre con la de superhéroe, a este se le presenta una nueva misión.

La nueva tarea viene por parte de Hope van Dyne (Wasp) y Hank Pym (Douglas). Dicha misión trae secretos del pasado de Lang y por ello debe hacer pareja con van Dyne quién es la nueva Wasp.

Jack Kirby, junto a Stan Lee, fue el creador de The Wasp, ésto para el año 1963. El nombre de la primera Wasp lo era Janet van Dyne, En esta cinta, al igual que en la primera entrega, se presenta a The Wasp como la hija de heróina original cuyo nombre es Hope.

Dicho personaje fue creado para el 1999 por Tom DeFalco y Ron Frenz.

En agosto del pasado año dimos a concoer la primera imágen de Lilly en el atuendo de The Wasp. Dicha revelación se realizó en el cumpleaño número 100 de Kirby.

En el pasado informamos que para esta secuela Peyton Reed estará regresando a la silla de director. Marvel Studios estará llevando Ant-Man and The Wasp a las salas de cine éste próximo 6 de julio.

Continue Reading
Advertisement
Comments