Connect with us

Cine

Trailer de 10 Cloverfield Lane, la secuela sorpresa de Cloverfield

Paramount Pictures presenta 10 Cloverfield Lane, la nueva entrega apocalíptica producida por J.J. Abrams y que continúa la historia presentada en 2008.

Published

on

Paramount ha publicado el tráiler de una película que se había negado varias veces. Ocho años después de la original, la secuela de Cloverfield, denominada 10 Cloverfield Lane, es una realidad. Según el propio J.J Abrams, la secuela será, un pariente de la original.

“La idea surgió hace mucho tiempo durante la producción original. Queríamos hacer una película que tuviera parentesco con Cloverfield. Desarrollamos la idea a lo largo del tiempo, no queríamos apresurarnos con ella.”

Este proyecto era conocido antes como ‘Valencia’ y ‘The Cellar’, del que no se sabe casi nada. Este marca el debut en el largometraje del director Dan Trachtenberg, responsable de un fan film basado en el videojuego ‘Portal’. Josh Campbell y Matt Steucken han escrito el guion producido por Bad Robot y Paramount.10-cloverfield-lane-pic-1

El reparto esta compuesto por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. La película narrará las vidas en un búnker de los tres personajes, tras una “explosión nuclear”, en las que el personaje de John Goodman mantendrá a los otros por su propio bien.

La película 10 Cloverfield Lane se estrenará el 11 de marzo.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments