Connect with us

Videojuegos

Trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015.

Published

on

Halo 5

343 Industries y Microsoft han mostrado el trailer de lanzamiento de Halo 5: Guardians centrado en la jugabilidad. Se trata de un tráiler de casi 3 minutos donde se mezclan trozos de gameplay con escenas creadas con el “engine” del juego.

Halo 5: Guardians se presenta como la campaña de Halo más ambiciosa hasta a la fecha, un viaje a escala galáctica que permitirá seguir con los acontecimientos de Halo 4. La situación actual nos ha dejado con el Master Chief en paradero desconocido y al Assault Team Osiris liderado por el agente Locke en su búsqueda y captura.

Al mismo tiempo, la galaxia se enfrenta a la destrucción masiva por parte de un actor desconocido que podría tener algo que ver con los Guardianes, una construcción de los Forerunner, una civilización muy avanzada y cuyos sacrificios dieron lugar al universo de Halo.

La campaña de Halo 5: Guardians se desarrollará a lo largo de 15 misiones en la que podrán participar hasta 4 jugadores. Según 343 Industries durará entre 8 y 12 horas jugando en dificultad normal. El modo multijugador ofrecerá 21 mapas en su lanzamiento y se añadirán 18 más de forma gratuita antes de junio de 2016. El juego requerirá “hasta 60 GB” libres en el disco duro de la consola.

Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments