Connect with us

Cine

Trailer de YOGA HOSERS, lo nuevo de Kevin Smith con Johnny Depp

Y sus hijas, Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp, son las protagonistas de este ‘spin-off’ de la comedia de terror canadiense “TUSK”

Published

on

Hoy tenemos el primer trailer del nuevo trabajo del cineasta Kevin Smith, titulada Yoga Hosers, que ha su vez sirve como ‘spin-off’ que continúa la trilogía de terror canadiense iniciada con ‘Tusk’.

Harley Quinn Smith (hija de Kevin Smith), Johnny Depp y su hija Lily-Rose Depp protagonizan este filme de horror donde Depp vuelve a interpretar al detective Guy Lapointe, mismo personaje que encarnó en la cinta Tusk.

yoga-hosers-johnny-depp

Yoga Hosers se centra en dos jóvenes de 15 años de edad, Colleen Collete y Colleen McKenzie, que tienen un trabajo después de la escuela en una tienda llamada EH-2-Zed.

Cuando un antiguo mal emerge de debajo de la corteza de Canadá y libera un ejército de monstruos, las Colleen unen sus fuerzas con un legendario hombre cazador de Montreal llamado Guy Lapointe (Johnny Depp) para acabar con ese enemigo.

Está dirigida por Kevin Smith (Tusk) y protagonizada por Johnny Depp (Mortdecai); Harley Quinn Smith (Tusk),  Lily-Rose Depp; Tony Hale; y Natasha Lyonne (la serie de televisión Orange Is The New Black), Austin Butler, Adam Brody, Tyler Posey y Jason Mewes.

Continue Reading
Advertisement
Comments