Connect with us

Cine

#XQLO: Tráiler oficial de la secuela de Deep Blue Sea

Tras casi 20 años del estreno de la original, Warner y SyFy han presentado trailer de Deep Blue Sea 2 que tendrá calificación R y se estrenará directamente en televisión.

Published

on

Deep Blue Sea, aquella película de Renny Harlin (Die Hard 2, Cliff Hanger) sobre tiburones súper inteligentes que causaban estragos contra una instalación científica, tendrá una secuela que llegará este año directamente al mercado digital.

Deep Blue Sea 2 lamentablemente no contará con la gracia del elenco de la original. La película de 1999, contaba con actores como  Thomas Jane, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård o Michael Rapaport. En esta secuela no habrá nadie medianamente reconocible.

En esta secuela, la Dra. Misty Calhoun (Danielle Savre), toda una conservacionista de tiburones, es invitada a revisar un nuevo proyecto ultrasecreto dirigido por el multimillonario farmacéutico Carl Durant (Michael Beach). En el proyecto, realizado en una instalación remota en el mar, aparentemente buscan extraer anticuerpos de tiburón para ayudar a curar enfermedades humanas. Pero obviamente todo se saldrá de las manos.

Deep Blue Sea 2

La película se ha filmado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante el pasado verano y cuenta con Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn y Kim Syster en el reparto.

Deep Blue Sea 2 Movie Poster

Deep Blue Sea 2 Movie Poster

 

Fuente


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments