Connect with us

TV

Tráiler de la nueva temporada de ‘Orphan Black’

Tatiana Maslany y sus clones vuelven a la pantalla el próximo 10 de junio en la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’

Published

on

Orphan Black

El 10 de junio se estrena la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’, y BBC America acaba de estrenar un nuevo avance de esta futura despedida, la cual tiene como premisa la frase: “juntas somos una”.

En el tráiler de la nueva temporada de ‘Orphan Black’ podemos ver a Sarah, Alison, Cosima y Helena hablando a cámara afirmando que están listas para pelear y que “juntas” son “una”.

El trailer sirve más como un resumen de todo lo visto a lo largo de cinco años, aunque también se pueden ver nuevas escenas de esta última temporada.

Sinopsis: Orphan Black

Orphan Black

‘Orphan Black’, la serie de ciencia ficción de BBC America, narra la vida de Sarah (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer.

Asume la identidad de la fallecida a la que se parece de forma asombrosa, por lo que empieza a sospechar. Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Y por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. ¿Por qué es un clon? ¿Quién es “ella” realmente?

Continue Reading
Advertisement
Comments