Connect with us

TV

Tráiler de la quinta temporada de House of Cards

“El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí”. Así arranca el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards.

Published

on

House of Cards Season 5

“El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí”. Así arranca el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards. La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright volverá con nuevos capítulos el próximo 30 de mayo en Netflix.

Sinopsis: House of Cards

House of Cards es una serie dramática original de Netflix que sigue al político del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington. Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Quizá también de distraer la atención de las dañinas revelaciones de la prensa. Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado.El camino hacia el poder ya ha terminado: ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments