Connect with us

Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap saldrá mañana a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Published

on

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Wonder Boy: The Dragon’s Trap saldrá mañana a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar su lanzamiento, DotEmu (compañía de videojuego francesa responsable del título) público un nuevo tráiler que incluye nuevas imágenes de este esperado remake del clásico Wonder Boy III.

Este remake ha sido desarrollado por Lizardcube, equipo francés que ha recibido la bendición de Sega y la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original.

La historia de Wonder Boy: The Dragon’s Trap gira alrededor de un aventurero solitario cuya maldición lo ha convertido en un medio humano medio lagarto monstruoso por obra del Meka-Dragón. Su misión en el mundo de Monster Land será encontrar una cura, cosa que podrá conseguir derrotando enemigos y aprovechando su capacidad para transformarse. Cada una de las seis mutaciones (forma original y de lagarto, ratón, piraña, león y halcón) proporciona diferentes habilidades a nuestro héroe. Además, también será posible jugar como Wonder Girl.

Para añadirle a la nostalgia, Lizardcube añadió a esta nueva versión del título una característica que permite cambiar el juego entre la remake en alta definición y la versión de 8 bits en cualquier momento y lugar con solo pulsar un botón. Además, quien recuerde los códigos del juego original podrá cargar la partida ahí donde la dejó.

DotEmu no descarta una edición física, pero es una opción que aún se está explorando. La versión para PC no llegará al mismo tiempo, pero el estudio está trabajando actualmente en ella.

Wonder Boy 3: The Dragon's Trap

Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap

Continue Reading
Advertisement
Comments