Connect with us

Cine

Tráiler: Primer vistazo a la versión ‘live-action’ de Dumbo

¿Que pensaron de este primer avance de Dumbo?

Published

on

Dumbo (2019)

Disney presentó el primer trailer de la película de acción en vivo Dumbo. Filme que es basado en la legendaria cinta animada sobre el elefante que puede volar.

Esta nueva versión de Dumbo está dirigida por el icónico cineasta Tim Burton. Este ha sido el responsable de memorables filmes como Batman, Beetlejuice y Sleepy Hollow.

Esta nueva versión de Dumbo presenta un soberano elenco. Entre ellos figuran Danny DeVito, Eva Green, Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Alan Arkin, Joseph Gatt y Sandy Martin. En adición, Michael Keaton aparece en el filme como villano y el malvado empresario

Claramente, el elefante es todo CGI (computer-generated imagery), pero el resto parece bastante aceptable. Por lo que se puede apreciar los valores de producción y los escenarios van a ser un punto importante en la presentación de la cinta.

La sinopsis oficial del filme indica lo siguiente:

Esta nueva gran aventura de acción real, Dumbo, se expande en la querida historia clásica donde se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños se alzan. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento más grande que la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos”.

Dumbo (2019)

Primer afiche para la nueva versión de Dumbo.

El guión está escrito por Ehren Kruger (Reindeer Games, Scream 3, Transformers: Revenge Of The Fallen).

Dumbo llegó por primera vez a las salas de cine para el 1941. Desde su lanzamiento se tornó en un clásico del cine en general.

Disney lanzará Dumbo en cines en todas partes a partir del 29 de marzo de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments