Connect with us

Cine

Tráiler de ‘Lost in London’, ópera prima como guionista y director de Woody Harrelson

Woody Harrelson grabó Lost In London el pasado mes de enero que se desarrolla en un sólo plano, en tiempo real y se estrenó como un evento de cine en vivo

Published

on

Woody Harrelson - Lost in London

Picturehouse ha lanzado el tráiler de la comedia Lost In London que marca el debutó en la dirección y como guionista a Woody Harrelson.

Harrelson tendrá también el arduo trabajo de interpretarse al mismo en este filme que tira un poco a lo experimental ya que parte de la idea de “encontrar la manera de fusionar el cine y el teatro”.

Lost in London se estrenó como un evento de cine en vivo, transmitido en cines alrededor del mundo, todos capturados en una sola toma, en tiempo real con una dosis considerable de improvisación, en distintos lugares del centro de Londres. 

Lost in London

La cinta es una reedición cómica de una loca noche en Soho en 2002, Lost In London sigue a Harrelson, interpretándose a él mismo, mientras lucha por llegar a casa a su familia después de un escándalo que amenaza con arruinar su matrimonio. Los enfrentamientos con la realeza, los amigos y la ley parecen conspirar para evitar que tenga éxito.

Divertido, encantador y finalmente muy conmovedor, la película de Woody en última instancia demuestra mucho más que un deslumbrante ejercicio técnico.

La cinta llegará a los cines de manera convencional el próximo mes de mayo, pero por el momento solo en el Reino Unido.

Woody Harrelson - Lost in London

Continue Reading
Advertisement
Comments