Connect with us

Cine

Debuta el tráiler oficial de Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story llega a las salas de cine el próximo 25 de mayo.

Published

on

Solo: A Star Wars Story

Lucasfilm y Disney finalmente revelaron el primer avance oficial para la cinta Solo: A Star Wars Story. Este largometraje es liderado por Alden Ehrenreich en el rol titular.

El corte presenta muchos más detalles de lo que transcurriá en el filme de ciencia ficción. Desde carreras espaciales hasta la posibilidad de como Han Solo obtiene el Millienium Falcon. Otro de los temas que se vislumbra se toquen en el largometraje es como se da la unión de Solo con querido Chewbacca.

Lando Calrissian es otro de los personajes claves que hará acto de presencia en el filme. Este personaje es escencial dentro de la historia de Han Solo. Dicho rol fue interpretado en el pasado por Billy Dee Williams pero en esta ocasión le tocó a Donald Glover.

Este filme ha tenido su serie de contratiempos, mayormente al comienzo de su producción. Esto a que los directores que fueron asignados incialmente, Phil Lord y Chris Miller, fueron removidos del filme. La razón fue por diferencias creativas con el estudio.

Solo: A Star Wars Story

Ron Howard fue el director oficial del filme luego de que Phil Lord y Chris Miller fueran removidos de la cinta por “diferencias creativas”.

Gracias a ese contratiempo el director Ron Howard (A Beautiful Mind) fue el elegido para reemplazar a los directores antes mencionados. Se dice que la llegada de Howard a la producción fue de gran alivio ya que el rodaje transcurrión con poco o ningún percance.

El resto del elenco del filme lo componen Woody Harrelson, Tobias Beckett, Emilia Clarke y Paul Bettany.

Solo: A Star Wars Story llega a las salas de cine el próximo 25 de mayo.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments