Connect with us

Cine

Tráiler oficial de la película Breathe, película en la que debuta Andy Serkis como director

‘Breathe’ nos trae la historia de superación basada en hechos reales de Robin y Diana Cavendish, una pareja que luchó contra una terrible enfermedad y defendió los derechos de los discapacitados.

Published

on

Breathe

STX Entertainment ha lanzado el tráiler y cartel de ‘Breathe‘, el debut como director del actor Andy Serkis, el hombre tras los rostros digitales de Gollum, King Kong, el Capitán Haddock, Baloo o César al que en breve volveremos a ver en War for the Planet of The Apes.

Sinopsis: Breathe

Breathe cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un cambio radical cuando la polio le deja paralizado. Junto a su mujer Diana (Claire Foy), el protagonista se niega a vivir infeliz así que decide viajar alrededor del mundo y transformar la vida de otras personas con su humor, coraje y ganas de vivir.

Breathe ha sido seleccionada como la película de apertura de este año del festival de cine BFI en Londres. Se estrenará tanto en Reino Unido como Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Stephen Mangan y Diana Rigg encabezan el reparto de este drama inspirado en hechos reales que ha escrito el oscarizado William Nicholson (‘Gladiator’).

Continue Reading
Advertisement
Comments