Connect with us

Cine

Tráiler: Tercer avance para ‘Wonder Woman’ explora los orígenes de la princesa Diana

Warner Bros. lanzó el tercer tráiler promocional para el filme basada en la heroína de la publicadora de DC Comics, ‘Wonder Woman’.

Published

on

Wonder Woman

Warner Bros. lanzó el tercer tráiler promocional para el filme basada en la heroína de la publicadora de DC Comics, Wonder Woman‘.

Este nuevo tráiler para el largometraje, el cual es liderado por Gal Gadot (Fast Five), centra su narrativa en los orígenes de la Princesa Diana y los poderes que esta carga consigo como parte de pertenecera a lineaje de dioses.

La película carga con una gran de cantidad de actores reconocidos en Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo y Saïd Taghmaoui.

Patty Jenkins (Entourage, The Killing) dirige el filme escrito por Geoff Johns y Allan Heinberg.

Wonder Woman sinopsis

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

‘Wonder Woman’ debuta el 2 de junio próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments