Connect with us

Videojuegos

Tres minutos con gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original del personaje creado por Naughty Dog.

Published

on

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original del personaje creado por Naughty Dog. Este juego fue anunciado de manera oficial este fin de semana durante el PlayStation Experience (PSX) en California.

El título traerá una recreación completa de la saga que nació en 1996 y que se transformó en un clásico de la primera generación de la consola de Sony, transformándose en la mascota no oficial de la plataforma.

Esta vez, todas las aventuras vendrán en un solo paquete de manera remasterizada, en un aspecto de 16:9 y con gráficas en HD, aunque las mecánicas de los títulos se mantendrán idénticos al original.

Vicarious Visions reconstruyó los tres videojuegos desde cero, así que a diferencia de otras remasterizaciones, esta no es un simple lavado de cara. “Es prácticamente imposible hacer un remasterizado tradicional de los juegos originales de Naughty Dog . Son de hace 20 años, más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo. El código original y las imágenes son casi inusables. Casi”. Así lo afirmo Dan Tanguay, director de Vicarious Visions.

El nuevo video que pueden ver abajo nos permite observar el primer nivel del juego en todo sus esplendor y simpleza.

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será en el 2017 para PlayStation 4.

Continue Reading
Advertisement
Comments