Connect with us

Videojuegos

Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Hyrule Warriors llegarán al Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que Donkey Kong Country: Tropical Freeze y la edición definitiva de Hyrule Warriors llegará al Nintendo Switch este 2018.

Published

on

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Nintendo ha anunciado que Donkey Kong Country: Tropical Freeze y la edición definitiva de Hyrule Warriors llegará al Nintendo Switch este 2018.

Hyrule Warriors llegará en la primavera de 2018 e incluirá todos los personajes(29 en total), mapas, misiones y DLC de las versiones Wii U y 3DS del juego. También agregan nuevos contenidos inspirados en Breath of the Wild para Link y Zelda.

En cuanto a Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el juego estará disponible a partir del 4 de mayo del presente año en el Switch. Esta nueva versión incluirá el juego original completo, así como un nuevo modo con Funky Kong, que tiene la capacidad de utilizar un doble salto, vuelo estacionario, rodillos infinitos, entre otros. Tropical Freeze se podrá seguir jugando tanto solo como de forma cooperativa local

hyrule warriors

Hyrule Warriors

Hyrule Warriors llegó originalmente a Wii U en 2014. Más tarde, Nintendo lanzó Hyrule Warriors Legends en 3DS, que presentaba personajes adicionales de otros títulos de Zelda como Spirit Tracks y A Link Between Worlds.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Wii U. Es la quinta entrega de la serie y la primera en alta definición. Originalmente fue programado para ser lanzado en noviembre de 2013, pero se retrasó hasta el 6 de diciembre y de nuevo hasta febrero de 2014 para asegurar la calidad de cara al lanzamiento.

Nintendo Direct Mini 1.11.2018

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments