Connect with us

TV

Stephen Dorff se une la tercera temporada de TRUE DETECTIVE

Stephen Dorff, reconocido por su personaje de “Deacon Frost” en la cinta “Blade”, se incorporó a la tercera temporada de la serie de antología de HBO, “True detective” junto a Mahershala Ali.

Published

on

True Detective ficha a Stephen Dorff para su tercera temporada.

Stephen Dorff (Blade) es la más reciente adición al elenco de la tercera temporada para la serie de ‘True Detective’, así lo indicó el portal Variety.

En la serie, que se transmite por HBO (Home Box Office), Dorff estará interpretando a un personaje llamado Roland West, un investigador de Arkansas State. West junto a su compañero de trabajo, llevan alrededor de tres decadas frustrando crímenes.

El compañero de trabajo de Dorff en la serie estará interpretado por Mahershala Ali, quién ganara la estatuilla del premio Oscar en la pasada entrega por su participación en la cinta Moonlight.

Ali dará vida a un policía de Arkansas, Wayne Hays, encargado de un crimen cuya investigación abarcará tres periodos diferentes, tal y como sucedía en la primera temporada.

Dorff fue un actor de gran notoriedad para la década de los ’90 y su rol de mayor reconocimiento fue el de Deacon Frost en el filme ‘Blade’.

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, además de firmar los guiones y ejercer como showrunner, se repartirá con Jeremy Saulnier (‘Blue Ruin’, ‘Green Room’) la dirección de los ocho episodios de esta nueva temporada que comenzará su rodaje el próximo 12 de febrero.

Los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, así como el director Cary Fukunaga, el equipo encargado de la primera excelente temporada de True Detective, volverán a ejercer de productores ejecutivos junto a entre otros, los mencionados Saulnier y Pizzolatto.

True Detective

Esta ficción de HBO está escrita y creada por Nic Pizzolatto (The Killing) y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre). Cada temporada se centrará en un caso diferente, dirigido y protagonizado por un grupo de detectives distinto.

No hay fecha concreta para la tercera temporada de True Detective pero se espera que sea para algún punto de éste año.

Stephen Dorff como Deacon Frost en la cinta Blade.

Stephen Dorff como Deacon Frost en la cinta Blade.

Continue Reading
Advertisement
Comments