Connect with us

Tech

Tumblr implementa servicio de mensajería para sus usuarios

La nueva función estará disponible a los usuarios de Tumblr en “las próximas semanas”

Published

on

Por fin llega a Tumblr el servicio de mensajería instantánea que permitirá a los usuarios de esta red social poder chatear entre ellos.

tumblr_nx9hfa4WEd1qz8q0ho2_r1_1280

El anuncio, que se dio mediante el blog Tumblr Staff, aclara que en un inicio esta funcionalidad no estará disponible para todos sus usuarios mientras “se aseguran de que sus servidores pueden aguantar el peso de la conversación”.

Para saber si ya lo tienen, en su dashboard aparecerá el smiley que está arriba. Si quieren que sus amigos lo tengan, solo tienen que enviarles un mensaje y listo.


tumblr_inline_nx9hdhYpdA1qzpzhj_540

Esta función aún no esta disponible para todos pero estará llegando a todos los usuarios dentro de los próximos días y semanas. Estará disponible tanto en la versión web como en la app para móviles.

Para aquellos preocupados por la privacidad, Tumblr indica que los usuarios anónimos no podrán mandarnos mensajes, y que además podremos configurar para que solo los usuarios que seguimos se puedan comunicar con nosotros. Por último, cabe mencionar que el chat no sustituirá al sistema de “Ask me somthing” que tanto tiempo lleva en la red social.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments