Connect with us

Videojuegos

Twitch comenzará a vender juegos esta semana

El sitio de streaming de videojuegos Twitch, propiedad de Amazon, comenzará a vender juegos para PC y otros contenidos esta semana.

Published

on

El sitio de streaming de videojuegos Twitch, propiedad de Amazon, comenzará a vender juegos para PC y otros contenidos esta semana, entre el 29 de marzo y el final de la semana.

El movimiento de Twitch para convertirse en un minorista de juegos se anunció a principios de este año con planes para una llegada de primavera.

A diferencia de otras tiendas digitales Twitch ofrece varios incentivos para animar a los usuarios de Twitch a comprar en su sitio.

Personas que hagan sus compras en este nuevo servicio recibirán un Twitch Crate gratis, que incluirá una variedad de artículos que se pueden usar en su sitio. Por ejemplo, dentro del Twitch Crate puede haber emotes exclusivos (emojis propios de Twitch), insignias de chat y Bits for Cheering – elementos que normalmente cuestan dinero para adquirir.

Las compras de juegos pueden ser realizadas a través del canal exclusivo de Twitch, como en las página informativas de los mismos juegos.

twitch

También existirá la posibilidad de que “streamers” puedan ser parte de un nuevo programa de ventas. Respecto a este programa, los “streamers” pueden ganar 5% de las ventas que se realicen desde sus respectivos canales. Con respecto a los editores de juegos, ellos ganarán el 70%.

Al comienzo habrá alrededor de 50 títulos y contenidos relacionados en el juego disponibles para la compra.

Título como Ubisoft’s For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands; Telltale Games ‘The Walking Dead y Minecraft entre otros estarán disponibles en la tienda digital.

El sitio web de la empresa tiene 9,7 millones de usuarios activos diarios, incluyendo más de 2 millones de streamers únicos por mes y más de 17,000 miembros del Programa de Colaboración. 

La compañía está iniciando el lanzamiento con una promoción Twitch Crates Gear Giveaway, ofreciendo una oportunidad de ganar juegos y equipo de transmisión, y un gran premio de más de $ 500 en equipo de streaming profesional, ahora a través de abril.

Twitch

Continue Reading
Advertisement
Comments