Connect with us

Tech

Twitch lanzó su propia red social llamada PULSE

La plataforma de servicio streaming de video en vivo, Twitch, publicó su propia red social llamada Pulse.

Published

on

Twitch Pulse

Pulse es un lugar donde los “streamers” pueden publicar y comprometerse con todos sus seguidores y la comunidad más grande de Twitch. Es una forma permanente de compartir clips, elementos destacados de flujo, programaciones, fotos y mucho más para que los seguidores estén más informados, comprometidos y conectados.

Introducing Pulse from Twitch on Vimeo.

A través del blog de Twitch, se explicó que el objetivo es que los streamers (jugadores) puedan tener la oportunidad de mostrar los mejores momentos con quienes le sigan para lograr agrupar mas audiencia.

Twitch, que es propiedad de Amazon, asegura que las actualizaciones aparecerán en la página principal. Por el momento se mostrarán todas las actualizaciones en orden cronológico, pero estudiarán otras formas de presentarlas teniendo en cuenta la relevancia de las mismas y la dinámica de los usuarios. En pocas palabras convertir el sitio en otra competencia de popularidad, como Facebook, Instragram, Twitter, etc.

Sin embargo, por ahora no todos los jugadores tendrán acceso a Pulse, aunque este mes estará disponible en todo el mundo. Esta nueva sección también aparecerá en el app de Twitch Mobile.

Continue Reading
Advertisement
Comments