Connect with us

Tech

Twitter dejará de contar las fotos, videos y los enlaces en su límite de 140 caracteres

Los enlaces en un “tweet” actualmente ocupan 23 caracteres, incluso después de que Twitter los acorta automáticamente.

Published

on

Dentro de las próximas dos semanas Twitter dejará de contar los enlaces e imágenes para su límite de 140 caracteres, según informa Bloomberg por una fuente interna. De esta forma se eliminaría una de las características de más odio en la red social.

Actualmente los links y fotografías son acortados por la red social, pero aún así alcanzan a ocupar alrededor de 20 a 25 caracteres de los tuit.

Twitter

Esto significa que cuando escribas un “tweet” podrás hacerlo hasta el tope de los 140 caracteres. Si quieres añadir alguna imagen o enlace podrás hacerlo sin problemas aunque hayas ocupado el máximo de letras de cualquier tweet.

Al parecer, una persona anónima relacionada con la decisión ha revelado que con el objetivo de facilitar el envío de twits se ha planteado la posibilidad de hacer que los enlaces dejen de contar los 23 caracteres que cuentan en la actualidad para dar mayor margen a los twiteros.

La compañía consideró aumentar su límite de caracteres a 10,000 a principios de este año. sin embargo la idea fue dejada de lado ya que esta es una de las características que diferencia a la red social del resto al permitir compartir información de forma rápida y precisa.

Con este pequeño cambio,la compañía espera que los usuarios compartan más vídeos e imágenes a través de su red social y a su vez atraer a nuevos usuarios a la red social.

Continue Reading
Advertisement
Comments