Connect with us

Tech

Uber está probando un chat dentro de su aplicación

Para facilitar la comunicación entre conductores y usuarios, Uber está probando un servicio de mensajería dentro de su aplicación.

Published

on

UBER, el servicio de transporte bajo demanda anuncia hoy que una nueva mejora llegará a su app de manera global durante las próximas semanas.

Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero. Pero claro, un chat dentro de un app no es gran cosa, pero lo es para todos los que usan UBER, ya que antes tanto los usuarios como los conductores tenían que enviar un mensaje a los conductores desde el app de mensajería integrada en el celular. Con esta nueva función se acabaron los mensajes de números extraños y las tarifas adicionales por mensajería.

Para enviar un mensaje, el pasajero solo tendrá que hacerlo desde su app en donde se abrirá una ventana de redacción y que incluye la placa del auto y nombre del conductor.

En el caso del chofer, el mensaje se reproducirá en las bocinas del celular para evitar distracciones; las respuestas para choferes serán automáticas, como un emoji de pulgar hacia arriba a manera de notificar la lectura. En caso de estar detenido, el chofer también puede iniciar una conversación de la misma forma.

Tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, confirmar así que la comunicación ha sido efectiva.

El app también incluirá filtros Snapchat, integraciones de calendario y uso de amigos como ubicaciones de destino, con el objetivo de que los usuarios utilizan la aplicación par algo más que pedir un vehículo.

Continue Reading
Advertisement
Comments