Connect with us

Tech

Uber lanza tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo o Gift Cards con créditos para viajes en UBER, se han puesto a la venta en más de 35,000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos.

Published

on

Uber ha lanzado este lunes tarjetas de regalo o Gift Cards con créditos para viajes, que se han puesto a la venta en más de 35,000 tiendas a lo largo de los Estados Unidos.

1474585050-uber_gift_cards

CVS, Target y Walmart son algunas de las tiendas que tendrán disponibles en las próximas semanas las tarjetas que tendrán un valor entre $15, $25 y $50 dólares. También estará disponible una del valor que quieras darle de hasta $500. En un futuro no muy distante, se podrá comprar estas tarjetas de forma online desde la página: uber.com/gift-cards.

Las tarjetas funcionan similar a otras tarjetas digitales:  el destinatario recibirá un código que tendrá que ingresar en su app de Uber para recibir el saldo del regalo.

Las tarjetas de regalo de Uber no expiran, y si en un viaje no se utilizó completo el balance de la tarjet, la suma restante se guardará para un viaje futuro. Si el costo del viaje es más alto que el saldo de la tarjeta de regalo, el app le pedirá al usuario que utilice otro método de pago, como una tarjeta de crédito o débito.

La mala noticia es que las tarjetas no funcionan fuera de los Estados Unidos y por ahora no hay noticias sobre futuras implementaciones en los otros países.

Continue Reading
Advertisement
Comments