Connect with us

Videojuegos

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Rebellion para dispositivos móviles

Assassin’s Creed Rebellion es un RPG free to play para dispositivos iOS y Android desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive

Published

on

Ubisoft ha anunciado a través de su blog de noticias, la llegada a dispositivos móviles de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Se trata de Assassin’s Creed Rebellion, un RPG free to play para dispositivos iOS y Android desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive.

Desarrollado en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, ofrece una experiencia visual única dentro de la marca gracias a una nueva dirección artística que nos presenta rostros muy familiares en la saga con un nuevo aspecto, pero sin dejar de ser fieles a la serie.

Nuestro objetivo en ‘Assassin’s Creed Rebellion’ será crear gestionar un cuartel de Assassins, para participar en diferentes misiones contra los Templarios en una historia que estará ambientada en España durante la Inquisición y fundar nuestra propia Hermandad de Assassins.

Assassin’s Creed Rebellion para iOS y Android nos permitirá disfrutar de más de 40 personajes, algunos de ellos serán viejos conocidos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia o Maquiavelo, además de tener la oportunidad de desbloquear a 20 personajes nuevos nunca vistos en la franquicia.

Para poder salir victoriosos de las misiones tendremos que entrenar a nuestros asesinos, crear nuevos objetos y armas y explorar las diferentes combinaciones de personajes y habilidades.Tras el entrenamiento oportuno llegará el momento de enviarlos a una serie de misiones de infiltración que nos permitirán conseguir recursos o reunir fragmentos de ADN.

Assassin’s Creed Rebellion se encuentra actualmente en desarrollo, y su lanzamiento se espera para dispositivos iOS y Android, en versiones iOS 8 y Android 4.1, respectivamente.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments