Connect with us

Videojuegos

UbiSoft anuncia Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC

UbiSoft ha anunciado Far Cry Primal, una nueva entrega en la serie de acción que llevará a los jugadores hasta la Edad de Piedra.

Published

on

UbiSoft ha anunciado Far Cry Primal, una nueva entrega en la serie de acción que llevará a los jugadores hasta la Edad de Piedra.

En Far Cry Primal el jugador será Takkar, un cazador veterano y último miembro de su grupo. Su objetivo será sobrevivir en un mundo donde él es la presa. Para ello deberá hacer crecer a su tribu y convertirse en un líder, buscar alianzas, enfrentarse a tribus enemigas y derrotar a depredadores y humanos para convertirse en el “superdepredador”.

En un mundo dominado por bestias gigantescas, nuestro protagonista deberá fabricar armas y utensilios con los huesos de los animales que haya matado para acechar puestos enemigos, y dominar el fuego para ampliar sus opciones tácticas, por ejemplo prendiendo una arma o usarlo para asustar a un depredador.

“Decidimos ambientarlo en el Mesolítico porque es un momento muy interesante para la humanidad, es su primera frontera”, dice Jean-Christophe Guyot, director creativo de Far Cry Primal. “La primera vez que un hombre clava su bastón en la tierra y dice ‘esto es mío’”.

Aquellos que decidan reservar Far Cry Primal recibirán el contenido Leyenda del Mamut que incluye tres misiones adicionales.

Se espera que Far Cry Primal este disponible el 26 de febrero de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One seguido de un lanzamiento para PC en marzo del mismo año.

Continue Reading
Advertisement
Comments