Connect with us

Videojuegos

UbiSoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

Sin grandes sorpresas UbiSoft ha presentado Assassin’s Creed Syndicate, el nuevo título de la saga

Published

on

Syndicate

Ya venía ver desde hace un tiempo debido a su filtración hace ya casi media año, pero finalmente Ubisoft ha presentado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate. Dicho juego estará ambientado en Londres en el año 1868, una era llena de innovaciones gracias a la Revolución Industrial.

Pero el gran impulso de la Revolución Industrial deja a los trabajadores en una situación de esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases bajas buscan la clandestinidad para sobrevivir, hasta que los Assassins se ponen de su lado.

Assassin’s Creed Syndicate presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas. Los jugadores deberán alzarse para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres.

Ubisoft promete que Assassin’s Creed Syndicate será la entrega más frenética de la saga, con combates más ágiles y con la posibilidad de saltar sobre vehículos e incluso conducirlos. Y no sólo eso, sino que durante la aventura encontraremos misiones en las que habrá persecuciones con carruajes de lo más espectaculares. Eso sí, se mantienen mecánicas habituales en la saga como escondernos detrás de objetos para atacar sin ser vistos o la posibilidad de marcar objetivos.

Las armas también se han modificado para hacer los combates más brutales, ya que ahora haremos gala de un arsenal mucho más variado de armas ocultas, ya que en esta época no podremos ir por la calle con una espada al descubierto.

También habrán peleas entre diferentes bandas, por lo que será importante controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producirán por Londres.

1431453889-assassins-creed-syndicate

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Durante el próximo otoño también llegará a PC. No hay mención a una posible versión para PS3, Xbox 360 o Wii U.

Como es habitual el juego contará con varias ediciones. Una de ellas llamada Big Ben Collector’s Case se pondrá a la venta por $149.95, e incluirá además del juego, una figura de 30cm de Jacob, un mapa de Londres, libro de arte, banda sonora, litografía numerada, una petaca y el Pase de Temporada cuyo contenido no ha sido detallado.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments