Connect with us

Videojuegos

Ubisoft llevará al Nintendo Switch el juego de mesa ‘MONOPOLY’

El juego mantendrá su clásica carateristicas mientras añade nuevos atributos y reglas a esta versión para la conosla de Nintendo.

Published

on

Monopoly Nintendo Switch

Nintendo Direct reveló que la desarrolladora de juegos de video Ubisoft estará llevando a la consola de Nintendo Switch el legendario juego de mesa ‘Monopoly’.

Los usuarios podrán jugar en pantalla el juego de mesa clásico y el mismo se podrá jugar con hasta seis jugadores, en la casa de uno, ‘online’ y ‘offline’.

La experiencia de juego será una bastante real ya que hasta se podrá sentir el dado rodar ya que el juego tendrá activa la función de HD Rumble. En adición a ello el juego como tal tendrá varias reglas nuevas.

De momento no se precisó una fecha exacta para el lanzamiento del juego pero será para la temporda de otoño de este mismo año.

Creado para el 1935, Monopoly es un juego de mesa que permite que los jugadores comparar, intercambiar, desarrollar y obtener propiedades de sus oponentes con el fin de llevarlos a la bancarrota, dejando así a uno solo en control de la economía. El juego está disponible en más de 100 lenguajes distintos.

Continue Reading
Advertisement
Comments