Connect with us

Videojuegos

Ubisoft no tiene planes de llevar Assassin’s Creed: Origins a Nintendo Switch

Assassin’s Creed: Origins no llegará a Nintendo Switch. Las versiones anunciadas son las únicas que existen.

Published

on

Assassins Creed Origins

Assassin’s Creed: Origins no llegará a Nintendo Switch.

Ubisoft presentó hace unas semanas Assassin’s Creed: Origins, la nueva entrega que estará ambientada en el antiguo Egipto. En aquel momento únicamente se anunciaron versiones para Xbox OnePS4 y PC, dejando a un lado el Nintendo Switch.

Pese a las esperanzas de los fanáticos, cada vez es más improbable que podamos ver el juego en Switch, y es que según declaraciones de Ashraf Ismail, director de ‘Assassin’s Creed: Origins‘, Ubisoft no tiene intención de llevar el título a la nueva máquina de Nintendo:

“Lanzamos el juego en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. No tenemos planes de llevarlo a Switch”, apunta.

De esta manera se desmiente los rumores sobre una posible versión adaptada del juego. Al parecer la diferencia de potencia entre Nintendo Switch y el resto de plataformas ha podido ser lo que movió a Ubisoft a no invertir en la producción de una versión del juego para la consola. Otro factor podría ser la magnitud de esta entrega, en la que al parecer veremos nuevas formas de juego implementada en esta entrega no vistas en otras.

Continue Reading
Advertisement
Comments