Connect with us

TV

¡Úlitma hora!: Muere a los 88 años el actor Adam West

El actor ganó mayor notoriedad por haber intepretado a Batman dentro de la serie televisiva de los años ’60.

Published

on

Adam West

En una noticia muy triste, especialmente para los fanáticos de Batman, el actor Adam West falleció a los 88 años, así lo confirmó el portal europeo BBC.com

De momento los detalles de su deceso son escasos pero lo que sí se han indicado es que el actor murió en paz en Los Ángeles. Esto surge luego de una breve batalla con la leucemia, un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas.

El actor fue reconocido en su mayoría gracias que este intepretó a Batman durante la serie televisiva, la cual no tuvo una gran duración en la pantalla chica pero gracias a esa breve corrida el actor tuvo y la serie se ganaron el título de ‘cult classic’.

A pesar de haber laborado recientemente dentro de la serie animada Famliy Guy, West no tuvo mucho éxito en conseguir trabajo luego de haber interpretado a Batman. El actor solo hacía apariciones dentro de varias convenciones a lo largo de los Estados Unidos.

Que descanse en paz y gracias por el gran legado que nos deja.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments