Connect with us

Cine

¡Última hora! Matt Reeves desiste de hacer negociaciones para dirigir ‘The Batman’

Le sigue cayendo la “macacoa” al filme.

Published

on

La semana pasada reportamos que Matt Reeves, director de ‘Dawn Of The Planet Of The Apes’, estaría dirigiendo el filme de ‘The Batman’, esto luego de que Ben Affleck decidiera solo actuar en el filme y ser cofeccionar parte el guión.

Ahora, el portal The Hollywood Reporter informó que Reeves dejo de hacer negociaciones con Warner Bros. y por ello ya no será el director de ‘The Batman’

Inicialmente Ben Affleck era quién se supone que fuera el director de la cinta pero este al parecer no tenía la confianza en poder hacer varias tareas dentro de la película.

El reporte también indica que ambas partes podrían entrar en negociaciones otra vez esto cuando el estudio como Reeves esten en “aguas más calmadas”.

Todo este reguero comenzó cuando hace varias atrás Affleck decidiera no tener confianza en poder hacer tantas tareas a la misma vez mientras trabajaba en el filme basado en el superhéroe de la publicadora DC Comics.

Este es el segundo filme de DC Universe (DCU) que sufre un cambio de director ya que en el pasado la cinta ‘The Flash’ también ha cambiado de mando dos veces.

Continue Reading
Advertisement
Comments