Connect with us

Tech

Una combinación de ’emojis’ podría bloquear tu iPhone

Al recibir un mensaje con esos caracteres, los teléfonos que funcionan con iOS 10 se quedan completamente bloqueados de manera instantánea

Published

on

iOS

EverythingApplePro dió a conocer un fallo bug en la en la última versión del sistema operativo iOS 10 que permite bloquear un iPhone con un solo mensaje que contenga ciertos emojis.

El mensaje en cuestión está compuesto por cuatro caracteres: un emoji de la bandera blanca, un emoji oculto que es conocido como VS16, otro del número cero y otro que representa un arco iris.

Al recibir un mensaje con esos caracteres, los teléfonos que funcionan con iOS 10 se quedan completamente bloqueados de manera instantánea, eso sí, de manera temporal, unos 3 minutos para ser casi exacto, luego vuelve a funcionar con normalidad.

Este error puede afectarte si tienes un Apple iPhone, iPad o iPod que estén funcionando bajo iOS 10 a iOS 10.2.1, por lo que si no estás utilizando una de estas versiones no debes por qué preocuparte.

No hay ninguna protección contra el mensaje de texto que bloquea el iPhone con iOS 10 y la única solución rápida al recibir el texto es, como hemos mencionado anteriormente, esperar los 2 o 3 minutos que tarda el dispositivo en bloquearse de forma automática.

No obstante, si esto es demasiado tiempo para ti, siempre puedes forzar un reinicio del dispositivo mediante un Hard Reset.

Hay varias formas de enviar el mensaje, los cuales pueden ver en el vídeo a continuación:

Continue Reading
Advertisement
Comments