Connect with us

Tech

Una filtración confirma dos novedades del iPhone 8

Un descuido de los desarrolladores de Apple confirma la desaparición del botón de ‘HOME’ físico y el rediseño de la pantalla del iPhone 8

Published

on

Mucho se ha rumoreado del nuevo iPhone 8 (o como se termine llamando finalmente) en los pasados días, y por supuesto muchos de ellos se han mantenido como solo rumores, hasta que Apple mismo metes las patas y los confirma antes de tiempo.

A tan solo pocas semanas de la presentación oficial, Apple dejó en evidencia dos importantes características sobre el iPhone 8. El modelo más avanzado del iPhone, tendrá un sistema de desbloqueo facial y la pantalla irá de lado a lado, especificaciones ya presentes en otros dispositivos y en las fotos que se han filtrado en las pasadas semanas.

Esta información está incluidas en el código fuente del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, entregado a desarrolladores para que avancen con aplicaciones para el accesorio.

Otro desarrollador, Guilherme Rambo, encontró dentro del mismo código, un icono que claramente hace referencia al estilo sin bordes que estrenará el nuevo teléfono, un dibujo que coincide perfectamente con el diseño filtrado hasta ahora.

Lo que no sabemos es su este “nuevo” sistema de desbloqueo facial sustituirá por completo al Touch ID o si bien Apple va a utilizarlo como seguridad complementaria.

Tendremos que seguir esperando para que la compañía finalmente desvele su nuevo dispositivo y los rumores por fin se acaben.

Continue Reading
Advertisement
Comments