Connect with us

Cine

Una secuela de Bumblebee se encuentra en desarrollo

Bumblebee superó los $400 millones a nivel mundial.

Published

on

Bumblebee

Para sorpresa de nadie, una secuela de Bumblebee ya se encuentra en desarrollo. El portal Deadline reportó que una segunda parte para el tierno integrante de los Transformers era de esperarse. La primera película fue dirigida por Travis Knight. Este último también nos trajo la genial Kubo and the Two Strings.

Esta secuela finalmente verá una aparición más continua del lider de los Transformers, Optimus Prime. Esto a que así lo sugirió el desenlace de Bumblebee. La adición de Optimus Prime parece ser una progresión natural de la historia.


Teníamos muchos objetivos (incluidos) para incorporar un nuevo grupo de familias a la serie. Eso tuvo éxito en los mercados posteriores que seguirán teniendo éxito a largo plazo. Parte de nuestra obligación era traer de vuelta a las personas que habían dejado la franquicia o que nunca la habían experimentado. Algo que funcionó bien. Estamos encontrando nuestro camino. Nuestra intención era complacer a los fanáticos principales, pero también atraer una nueva audiencia “, indicó el productor del filme, Lorenzo Di Bonaventura. Este ha estado atado a la franquicia de Transformes desde su incepcción en el 2007.

A pesar de que la cinta se robó el corazón de muchos de los que han podido verla y de muchos críticos, Bumblebee solo ha logrado recaudar $400 millones a nivel mundial. Esta cifra era casi la que una sola película de Transformers promediaba en los Estados Unidos solamente.

Bumblebee
El filme de Bumblebee cuenta con esta espectaculares secuencias de acción.

Estos números han mermado ya que con cada película de Transformers que salía, se tornaban más y más decepcionantes.

Tanto el Travis Knight, como la guionista Christina Hodson tienen ideas sobre a dónde les gustaría llevar la secuela, pero todavía no están seguros si volverán.

Bumblebee se encuentra actualmente en algunas salas de cine y pueden leer nuestra reseña aquí.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments