Connect with us

Cine

Una vez más Jake Gyllenhaal luce impresionante en el primer tráiler para el filme ‘Southpaw’

The Weinstein Company nos traen el primer tráiler para el drama Southpaw, protagonizado por Jake Gyllenhaal en donde luce un físico impresionante.

Published

on

The Weinstein Company y Wanda Pictures nos traen el primer tráiler para el drama ‘Southpaw’, protagonizado por Jake Gyllenhaal en donde luce un físico impresionante.

La cinta se centra en el personaje Billy Hope, un boxeador que toca fondo luego de perder a su esposa después que es asesinada accidentalmente, logrado que Hope tome un comportamiento errático y peligroso causando que este pierda la custodia de su hija y un oportunidad para una pelea titular.

Para recuperar ambas cosas este debe poner su vida en orden y ahí es cuando decide ingresar en un gimnasio de boxeo en Nueva York para así cumplir con sus metas.

Para este roll, Gyllenhaal tuvo un régimen de ejercicio sumamente estricto y entrenó con boxeadores de verdad mientras estudiaba pietajes de combates del boxeador filipino Manny Pacquiao.

La cinta esta escrita por Kurt Sutter, creador de la serie ‘Sons Of Anarchy’ y dirigida por Antoine Fuqua (Training Day).

‘Southpaw’ también está protagonizada por Forest Whithaker y Rachel McAdams y estrena el 31 de julio próximo.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments