Connect with us

Videojuegos

Uncharted 4: A Thief’s End retrasa su lanzamiento hasta primavera del 2016

Los directores de Uncharted 4, Bruce Straley y Neil Druckmann, han anunciado que su nuevo juego para PlayStation 4 no llegará hasta la primavera del 2016.

Published

on

Uncharted 4

Sony ha anunciado que Uncharted 4: A Thief’s End cambia su fecha a primavera de 2016. Aunque hasta ahora no tenía un lanzamiento muy concreto, se esperaba para finales de este año.

“Desde que les mostramos nuestro primer vídeo de la mecánica de juego de Uncharted 4: A Thief’s End, hemos desarrollado una buena parte del juego y de su trama, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio”.

“Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera. Este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog”, explican los directores de Uncharted 4, Bruce Straley y Neil Druckmann.

Starley y Druckmann definen la decisión como “difícil”, pero afirman que valdrá la pena. “Gracias por su paciencia, sabemos que el tiempo extra es doloroso, pero verán que valdrá la pena cuando mostremos más el próximo año”.

Ambos coinciden en que estos meses de más permitirán que Uncharted 4: A Thief’s End cumpla tanto con las expectativas del equipo como la de los jugadores.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments