Connect with us

Cine

Under Control Films: Nueva Casa Productora Puertorriqueña

Under Control Films, una nueva casa productora puertorriqueña compuesta por un grupo de estudiantes cineastas, que buscan crear, transmitir mensajes y expresar sus emociones a través del 7mo arte.

Published

on

Under Control Films

Se abre paso una nueva casa productora puertorriqueña en la industria del cine en P.R. Se trata de Under Control Films, compuesta por un grupo de estudiantes cineastas, que buscan crear, transmitir mensajes y expresar sus emociones a través del 7mo arte. Las fundadoras son Vianca K. Rosario (Broken, Deshoja y Adios, Sr. Angustía) e Ixya Alvarado (Speak y Broken), actualmente estudiantes de cine y literatura respectivamente, ambas tienen experiencia produciendo, dirigiendo y escribiendo cortometrajes. Los mismos han sido selección oficial de varios festivales, han recibido premios y se han destacado por su buena ejecución. Uno de los trabajos más recientes de la casa productora, en colaboración con Panda Business, es el cortometraje “Adios, Sr. Angustia”, selección oficial de Enfoque International Film Festival.

El nombre de Under Control Films surge de ser una frase que el equipo suele repetir cada vez que algo parece ir mal, es una manera de concentrarse en su misión como compañía. No importa lo que pase ellos harán todo lo posible por mantener las cosas bajo control y que tu proyecto se haga una realidad. “Queremos proyectar profesionalismo, simpatía y confianza a través de nuestra marca como casa productora, si tienes un guion o alguna idea con potencial no dudes en contar con nosotros para producirla” mencionan Vianca K. Rosario e Ixya Alvarado.

Actualmente Under Control Films tiene su agenda ocupada con tres próximos cortometrajes a producir este verano, con el propósito de lograr llevar a cabo sus planes de filmación para mediados de julio el equipo decidió crear una campaña de “crowdfunding” en Indiegogo, una plataforma sencilla en donde la gente puede hacer sus aportaciones monetarias después de leer la propuesta de estos jóvenes cineastas. La meta de la casa productora es llegar a $4,000, de esta manera podrán tener presupuesto suficiente para alquilar y comprar equipo, vestuario, maquillaje, utilería y comida para los días de filmación, además de contar con dinero para futuras inscripciones de festivales.

¡Puedes ser parte de estos proyectos con tu aportación! Hay varias recompensas, entre ellas los títulos de productor asociado y productor ejecutivo. Les exhortamos a que accedan al siguiente enlace https://www.indiegogo.com/projects/under-control-films#/ y apoyen a jóvenes que desean marcar la diferencia en la industria del cine local. “Daremos el corazón por estos cortos, lleguemos o no a la meta, si deseas aportar de alguna otra manera comunícate con nosotros a través de las redes sociales. Le queremos dar las gracias a esas personas que nos han apoyado y a las que pronto lo harán, porque son ellos los que creen en que podemos hacer la diferencia a través de una buena historia cinematográfica.” mencionan Vianca K. Rosario e Ixya Alvarado.

Si desea colaborar y ayudar a estos jóvenes en su misión de hacer cine, puede buscarlos a través de Facebook como “Under Control Films” o @ucshortfilms, por Instagram como @undercontrolfilms y por Twitter como @ucshortfilms. Mediante estas redes sociales podrá obtener más información y estará al tanto de todo lo relacionado a la campaña de Indiegogo.

Under Control Films

Continue Reading
Advertisement
Comments