Connect with us

Cine

Universal anuncia secuela de “Trolls” para 2020

El musical de animación ‘Trolls’ ya tiene luz verde para una secuela por parte de DreamWorks y Universal.

Published

on

DreamWorks Animation y Universal Pictures han anunciado la secuela de su película de animación del pasado año, ‘Trolls’, que volverá a contar con Anna Kendrick (Poppy) y Justin Timberlake (Branch) como protagonistas.

La película animada dirigida por Walt Dohrn y Mike Mitchell tendrá segunda parte la cual llegará a cines el 10 de abril 2020.

Cabe mencionar que la primera película recaudó en taquilla a nivel mundial 339.5 millones de dólares, un buen número (aunque no espectacular) que facilita la decisión de poner en marcha una secuela o varias, además de una nominación para la película en la categoría Mejor Canción Original de los Oscar con el tema “Can’t Stop the Feeling” con el que abrió la edición de este año.

Actores como James Corden, Russell Brand, Zooey Deschanel, Christine Baranski, John Cleese, Jeffrey Tambor y Quvenzhané Wallis, formarón parte del elenco que dio voz a los personajes.

Esta vez “Poppy” y “Branch” se embarcarán en un viaje para rescatar a sus amigos después de que los “Bergens” invadieran Troll Village.

Continue Reading
Advertisement
Comments