Connect with us

Cine

Universal Pictures anuncia una secuela para The Secret Life of Pets

Illumination Entertainment y Universal Pictures anunciaron que la cinta llegará en la pantalla grande el 13 de julio de 2018.

Published

on

Con el rotundo éxito que ha tenido THE SECRET LIFE OF PETS en la taquilla (no en la crítica) era cuestión de tiempo en la que se confirmara una secuela. Para sorpresa de nadie, los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures anunciaron que la exitosa película animada tendrá una secuela que llegará en la pantalla grande el 13 de julio de 2018.

Momento en que Max (izquierda) conoce a su nuevo compañero de casa Duke (centro).

Momento en que Max (izquierda) conoce a su nuevo compañero de casa Duke (centro).

La cinta animada con un presupuesto de 75 millones de dólares ha recaudado $297 millones en solo 4 semanas. En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos registró una recaudación de 103.2 millones de dólares, la mayor cifra conseguida jamás por una cinta original de animación.

The Secret Life of Pets cuenta con las voces de Louis C.K., Kevin Hart, EricStonestreet, JennySlate  y EllieKemper, y cuenta la historia de Max, un perro de raza terrier que se ve envuelto en diferentes aventuras por las calles Nueva York luego de la llegada de una nueva mascota a su casa.

Pueden leer aquí nuestra reseña.

Continue Reading
Advertisement
Comments