Connect with us

Cine

Universal Pictures busca que Channing Tatum sea el nuevo Van Helsing

En el pasado Tom Cruise era el candidato para dicho rol pero este ya no es el caso luego de aparecer en ‘The Mummy’.

Published

on

Channing Tatum

El actor Channing Tatum (Magic Mike) podría ser el nuevo interprete para el personaje de Van Helsing, esto se debe a que Universal Pictures está buscando que el actor antes mencionado sea quién lo interprete.

En el pasado indicamos que Universal estará trayendo de vuelta ese universo cinematográfico y el mismo ya se puso en marcha con la cinta ‘The Mummy’, estelarizada por Tom Cruise (Mission: Impossible). El filme no fue lo que muchos esperaban y esto se tradujo a que fuera un desastre taquillero.

En el pasado Van Helsing ya había aparecido en la pantalla grande gracias a Hugh Jackman.

Antes de contemplar tener a Tatum como opción, Cruise era considerado como el que estaría interpretando al caza vampiros pero ya éste no es el caso debido a que Cruise terminó apareciendo en ‘The Mummy’.

Este nuevo “Universo Oscuro” es liderado por Alex Kurtzman y Chris Morgan ya que ambos fueron los responsables de realizar ‘The Mummy’ y a pesar de la cinta no haber sido un éxito Universal Pictures continuará con sus planes de poner en pantalla grande a las demás criaturas que del pasado.

Los que sí se han confirmado hasta ahora son Johnny Depp como el Hombre Invisible, Javier Bardem como Frankestein, Russell Crowe como Dr. Henry Jekyll.

Continue Reading
Advertisement
Comments