Connect with us

Cine

Universal Pictures confirma oficialmente la fecha de estreno de Pitch Perfect 3

El estudio ha confirmado que tanto Anna Kendrick como Rebel Wilson estarán de vuelta para la secuela de Pitch Perfect

Published

on

Pitch Perfect

Pitch Perfect 2 fue la comedia musical más taquillera película con más de $ 250 millones, superando a School of Rock ($131.3) y sobrepasando a la original logrando alcanzar 115.4 millones de dólares en cinco. Como era de esperarse Universal Pictures no ha perdido tiempo en confirmar Pitch Perfect 3.

La guionista Kay Cannon estará de nuevo para la tercera película y el estudio ha confirmado que tanto Anna Kendrick como Rebel Wilson estarán de vuelta para la secuela. Aún falta por confirmar si el resto del elenco estará de vuelta, incluyendo a Emily Junk  personaje que fue interpretado por Hailee Steinfeld, quien fue introducida en la secuela.

Mientras tanto, dentro de los informes indican que la directora Elizabeth Banks ya no estará a la cabeza de la tercera entrega de Pitch Perfect. Banks estará dirigiendo  un nuevo proyecto, la adaptación cinematográfica de la novela juvenil ‘Red Queen’.

Junto a la confirmación, Universal Pictures dio a conocer la posible fecha de estreno de la cinta en los Estados Unidos, que tomará lugar el 21 de julio de 2017.

[do_widget text]

 

Continue Reading
Advertisement
Comments