Connect with us

Cine

Universal Pictures trabaja en un ‘remake’ de Fear

A pesar de que el filme se ha mantenido en secreto, para este ‘remake’ se divulgó un interesante detalle.

Published

on

Fear

Luego de 22 años, Universal Pictures se encuentra trabajando en un ‘remake’ de su thriller Fear. Dicho filme estuvo protagonizado por unos juveniles Mark Wahlberg y Reese Witherspoon. El portal Slashfilm confirmó la noticia.

El filme tendrá como guionista a Jonathan Herman quién en el pasado realizara el libreto para Straight Outta Compton. La producción estará a cargo de Brain Grazer. Este úlitmo fue el productor de la cinta original que llegó a las salas de cine para el 1996.

A pesar de que el filme se ha mantenido en secreto, para el mencionado ‘remake’ se divulgó un interesante detalle.

Para este nueva versión los “papeles se van a intercambiar”. Ahora la persona que va a acosar a su pareja será la fémina. En el pasado el personaje de Wahlberg era el villano del filme pero Universal tomará otra dirección para esta nueva entrega.

Fear cuenta la historia de una joven (Witherspoon) que conoce a su “príncipe azul” (Walhberg) en una fiesta clandestina. Mientra la relación de ambos progresa, el jóven se va tornando obsesivo con su pareja.

Poco a poco se va revelando más el lado oscuro del muchacho y con ello comienzan los acosos hacia ella y su familia. La situación se sale de control cuando éste le declara a ella que solo puede estar con él y nadie más.

Fear

Un jóven Reese Witherspoon (centro) fue parte del elenco estelar del filme.

El filme tuvo una aceptación moderada cuando debutó pero uno de los atractivos del filme fue su ‘soundtrack’. Dicha recopilación músical cayó como anillo al dedo al largometraje que estuvo dirigido por James Foley.

No se precisó quienes se contemplan para los papeles principales de la cinta dramática.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments