Connect with us

Cine

Universal pone en marcha la preproducción de “Ride Along 3”

Universal está en el desarrollo inicial de la tercera parte de la comedia Ride along, protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart.

Published

on

Ride along se estrenó en el 2014 y recolectó 153 millones de dólares a partir de un costo de sólo 25 millones. Su secuela no repitió el mismo éxito, aunque teniendo en cuenta que recolectó 124 millones de los 40 millones de dólares que costo hacerla, aun sigue siendo considerado un éxito en la taquilla.

Teniendo eso en cuenta no debe sorprender a nadie que Universal Pictures haya puesto en marcha la producción de la tercera entrega (esperemos en Baal que sea la ultima) de esta ahora trilogía.

“Estamos escribiendo el guión en este momento. Tenemos algunas buenas ideas”, dijo el director de la saga, Tim Story. “Básicamente espero las primeras páginas. Estamos entusiasmados con la idea de lo que podemos volver a hacer con Kevin Hart y Ice Cube, sin duda la pareja más extraña del mundo.”

Por supuesto, Ice Cube y Kevin Hart volverán por tanto a interpretar sus roles de James Payton y Ben Barber por tercera vez.

Continue Reading
Advertisement
Comments