Connect with us

Tech

Unsquared te permite publicar tus imágenes panorámicas en Instagram

Unsquared nos permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Published

on

unsquared

Prácticamente casi todos los dispositivos móviles que tengan cámara, permiten de algún manera tomar fotos panorámicas. El problema de ella es mostrarlas, ya que como su nombre indica, el modo panorámico de la cámara nos permite capturar una imagen de unos 180º y otros hasta 360º.

Muchas redes sociales han hecho lo suyo a la hora de hacer compatibles sus redes para que que sea posible ser compatible con este tipo de foto. Otros, como en el caso de Instagram, una de las redes sociales de compartir fotografías en el mundo, no es compatible con las fotos panorámicas, ya que como todos sabemos, Instagram se destaca principal por el uso de fotografías cuadradas.

Ahora, un par de estudiantes son los desarrolladores de esta simple pero muy útil aplicación para iOS y Android llamada Unsquared la cual permite publicar tus fotografías panorámicas en Instagram.

La aplicación se encarga de dividir nuestra foto panorámicas, gracias a que Instagram desde Febrero pasado permite publicar más de una imagen por post.

Unsquared divide la fotografía panorámica que el usuario seleccione del carrete del smartphone o la imagen que capture con instagram y después de que el usuario ajuste la ventana de recorte. Una vez procesada ya la pueden publicar en modo panorámico y deslizar el dedo para disfrutar de la foto en todo su esplendor.

Gracias a estas divisiones que hace la aplicación por nosotros, no hay necesidad de reducir el tamaño, además, Unsquared nos permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica.

Unsquared se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

– Descargar Unsquared – Instagram Panorama para Android desde Google Play

– Descargar Unsquared – Panoramic pictures for Instagram para iOS desde App Store

Continue Reading
Advertisement
Comments