Connect with us

Tech

Uptime: La aplicación para compartir y ver vídeos de Youtube con amigos

La nueva aplicación Uptime de Google (para iOS) permite ver vídeos de YouTube con tus amigos y comentarlos en directo a través de un chat privado.

Published

on

UpTime

Google acaba de lanzar la aplicación móvil Uptime, la cual permite compartir y ver vídeos de Youtube en una forma social, junto con amigos, que no precisamente están en el mismo lugar del usuario.

Disponible únicamente para iOS, Uptime funciona con YouTube y sirve para que los usuarios puedan ver videos al mismo tiempo que sus amigos, escribir reacciones y comentarios sobre el vídeo.

uptime

Estas reacciones y comentarios aparecerán en la pantalla de todos los que están viendo el mismo vídeo, aún si lo ven en otro horario del que emitió la reacción.

También pueden tocar la pantalla lo que hará que ‘Uptime’ muestre chispas sobre la pantalla, las cuales sólo serán vistas por las personas que están viendo el vídeo al mismo tiempo, no por los que lo verán más tarde.

El gran inconveniente es que, de momento, Uptime solo está disponible para dispositivos iOS, y no hay fecha oficial prevista de lanzamiento para Android.

Continue Reading
Advertisement
Comments