Connect with us

TV

USA Network renueva “Suits” para su sexta temporada

El canal USA anunció un pedido de dieciséis episodios de la sexta temporada de la serie creada por Aaron Korsh

Published

on

Suits

El pasado 24 de junio, la cadena USA Network estrenó la quinta temporada de Suits que parece seguir manteniendo a su audiencia de modo que ha logrado ahora la renovación para la que será su sexta temporada.

“‘Suits’ ha puesto el listón alto en todos los sentidos y sigue siendo un buen desempeño y una marca propiedad de USA”, dijo Chris McCumber, el presidente de USA Network. “Desde las increíbles actuaciones en pantalla y escritura brillante al estilo de vida aspiracional retratado, que esperamos continuar llevando a los espectadores en el mundo de ‘Suits’ cada semana”.

“Suits” ha entregado una inteligente y atractiva montaña rusa durante cinco temporadas”, dijo Jeff Wachtel, Director de Contenidos, NBC Universal Cable Entertainment y presidente de Universal Cable Productions. “Aaron Korsh (creador de la serie) tiene algunas grandes sorpresas para el público al final de la temporada 5 que realmente debería establecer futuras temporadas en un nuevo curso emocionante”.

El primer episodio de la quinta temporada obtuvo una media de 2,130,000 espectadores, con el 0.63%. Con los DVR de tres días, el capítulo alcanzó la media de 3.4 millones, con un 1.3% entre el público objetivo. La audiencia en vivo está por debajo del primer capítulo de la cuarta temporada, que era de 2.49 millones de espectadores, un 0.75% entre el público objetivo.

La historia narra la trayectoria Mike (Patrick J. Adams), un hombre con una memoria fotográfica que trabaja con Harvey (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Nueva York a pesar de que Mike no tiene la carrera terminada como todo el mundo cree.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments