Connect with us

Tech

Usuarios podrán transmitir desde Periscope con las cámaras GoPro

Periscope acaba de anunciar un acuerdo con GoPro, que permitirá las cámaras GoPro emitir vídeo en directo a través de la aplicación de Periscope para iPhone.

Published

on

Periscope acaba de anunciar un acuerdo con GoPro, que permitirá las cámaras GoPro emitir vídeo en directo a través de la aplicación de Periscope para iPhone.

La función está disponible solamente desde iPhones 5S  con sistema operativo iOS 8.2 o modelos superiores, pero los usuarios podrán ver las retransmisiones de GoPro desde cualquier plataforma, como Android o computadoras.

gopro_graphic2

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias en la forma más inmersiva posible, y la integración con Periscope da a los usuarios de GoPro una gran plataforma de tiempo real para compartir su contenido”, aseguró Tony Bates, presidente de la marca de cámaras, citado en un comunicado de Periscope.

Lo unico que tenemos que hacer es instalar la aplicación de GoPro en nuestros iPhone,  sincronizar la cámara con el teléfono móvil utilizando la conexión Wi-Fi. Al abrir Periscope, estará disponible en la pantalla un botón para seleccionar la cámara de GoPro, que será reconocida.

Los usuarios serán capaces de alternar entre la transmisión de su iPhone a su GoPro directamente desde la pantalla, incluso después de estar en directo, con tanta facilidad como cambiar las cámaras frontal y trasera.

gopro_graphic1_0

Periscope también ofrecerá la posibilidad de bloquear la pantalla del iPhone durante la retransmisión, permitiendo que el usuario continúe usando la GoPro si desea poner con su teléfono en el bolsillo durante actividades. GoPro continuará con la posibilidad de grabar videos de alta calidad localmente en la tarjeta de memoria durante la retransmisión con Periscope.

Es importante mencionar que esta función solo esta disponible en las nuevas GoPro Hero 4 y HERO4 Silver. No se hace mención del cubito ni de las GoPro 3.

Continue Reading
Advertisement
Comments